SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Nuestro equipo está formado por personal cualificado y con experiencia:

contamos con maestras de educación infantil y técnicos de educación infantil.

Nuestro servicio de comedor ofrece menús elaborados para cada edad. Dietas especiales para niñ@s con alergias e intolerancias. La comida se elabora en nuestra propia cocina por lo que pueden avisar en el momento de cualquier tipo de dieta que necesite su hijs"text-indent:0pt;margin-bottom:0pt"> Iniciación al inglés : Todos sabemos lo importante que son los idiomas para el futuro de nuestros hijs"text-indent:0pt;margin-bottom:0pt">Iniciación a la música: Acercaremos a los peques al mundo maravilloso de la música.

Charlas a los padres: Impartidas por profesionales tratando los temas que más os interesen. Las sesiones de escuelas de padres serán una forma grata y amena de conocer a los otros padres del centro y de poder aclarar dudas sobre el desarrollo de sus hijos y compartir experiencias.

Los padres son una parte muy importante en nuestro centro  y por eso  promoveremos todas las oportunidades posibles para que nos acompañéis:

· Talleres con padres: Los padres podrán asistir y participar en talleres, festivales, fiestas temáticas…

· Reuniones individualizadas: tutorías y entregas de boletines trimestrales.

· Salidas y excursiones. Sortearemos entre los padres dos plazas de acompañantes para venir con nosotros en nuestras salidas extra escolares.

· Celebraciones: Navidad, Carnaval, Fallas, Pascua y de forma muy especial: Los cumpleaños.

Actividades con padres: se organizan excursiones y talleres donde padres e hijs"font-size:12pt;font-family:Bookman Old Style;font-style:italic"> 

 

Comments